COVID-19 Vaccine Scheduling - En Enspañol

Lynn Community Health Center y Lynn Department of Public Health se asociaron para abrir una clínica de vacunación contra el COVID-19 gratuita para personas elegibles que viven o trabajan en Lynn y Nahant, (o son pacientes de Lynn Community Health Center) en Lynn Vocational Technical Institute Field House situado en 80 Neptune Blvd.

Debido a la demanda alta y el suministro limitado de vacunas, las citas para la vacunación contra el COVID-19 son limitadas en este momento. Habrá más citas disponibles según el suministro del gobierno federal. Las citas se agregarán de manera continua, así que vuelva a consultar si no ve ninguna disponibilidad en este momento.

Se pide a las personas que lleven esta información a su cita:

  1. Una copia firmada del formulario de Autocertificación de Commonwealth en forma impresa o en formato electrónico para demostrar que está incluido en uno de los grupos/fases elegibles designados por el estado. Si no tiene uno al llegar, habrá copias en el lugar.
  2. Una identificación o licencia emitida por el gobierno, una tarjeta de identificación emitida por el empleador que incluya su nombre y puesto o un talón de pago o factura de servicios públicos reciente para comprobar que vive o trabaja en Lynn o Nahant (o el estado, si es paciente de LCHC).
  3. Tarjeta de seguro médico.

No tener licencia de conducir, número del Seguro Social o seguro no es un impedimento para recibir la vacuna.

Puede ver otros lugares de vacunación con citas disponibles en nuestra área si las citas no están disponibles abajo.

 


Cita para la vacunación contra el COVID-19

Para recibir su vacuna, debe cumplir estos criterios:

  1. Ser paciente de Lynn Community Health Center
    O
    Vivir o trabajar en Lynn o Nahant
     
  2. Actualmente es elegible para recibir su vacuna (según las directrices de Massachusetts) si:
    • Es mayor de 65 años
    • Tiene DOS O MÁS (2+) de estas condiciones médicas
      • Cáncer, enfermedad renal crónica, EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), síndrome de Down, condiciones cardíacas (como insuficiencia cardíaca, enfermedad de las arterias coronarias o cardiomiopatías), estado inmunocomprometido (sistema inmunológico debilitado) por un trasplante de órganos sólidos, obesidad u obesidad grave, embarazo, anemia falciforme, tabaquismo (fumar), diabetes mellitus tipo 2 o asma de moderada a grave
    • Es residente o miembro del personal de una unidad de vivienda para personas con bajos ingresos o vivienda asequible para adultos mayores
    • Es un trabajador de atención médica (clínico o no clínico), incluyendo el trabajador de atención médica en el hogar
    • Trabaja o reside actualmente en un centro de enfermería especializada, una casa de reposo, un centro de vivienda con asistencia o una comunidad de atención continua para jubilados, como se define abajo
    • Es un socorrista
    • Trabaja o reside actualmente en un entorno residencial de atención médica colectiva/albergue
    • Es un cuidador que acompaña a una persona mayor de 75 años que viene a recibir su vacuna contra el COVID-19 (un cuidador por persona)

    Consulte las directrices actuales del estado de Massachusetts para obtener más información.

Si hace su cita y no cumple los criterios de arriba, no podrá recibir su vacuna y se le pedirá que la programe nuevamente cuando llegue.

 

Para programar su cita para la vacuna contra el COVID-19 en Lynn Vocational Technical Institute Field House, 80 Neptune Blvd., Lynn, MA:

Schedule a COVID-19 Vaccine Appointment

Verifique si es elegible

Sección 1
  • cáncer
  • enfermedad renal crónica
  • EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
  • síndrome de Down
  • condiciones cardíacas (como insuficiencia cardíaca, enfermedad de las arterias coronarias o cardiomiopatías)
  • estado inmunocomprometido (sistema inmunológico debilitado) por un trasplante de órganos sólidos
  • obesidad (índice de masa corporal [BMI] de 30 kg/m2 o más alto de < 40 kg/m2)
  • obesidad grave (BMI ≥ 40 kg/m2)
  • embarazo
  • anemia falciforme
  • tabaquismo (fumar)
  • diabetes mellitus tipo 2
  • asma de moderada a grave

(Las personas que tienen solo una (1) de estas condiciones médicas actualmente no son elegibles para recibir la vacuna hasta el Grupo 4 de la Fase 2.)

Incluye:

  • Propiedades de vivienda pública destinadas principalmente a adultos mayores, que son propiedad/operadas por las autoridades de vivienda local. Esto incluye las propiedades de vivienda pública que son propiedad de la autoridad de vivienda, pero que administra una compañía privada.
  • Propiedades de alquiler que son de propiedad privada y están destinadas a adultos mayores que se financian en su totalidad o en parte a través de recursos disponibles del DHCD, MassHousing o el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. (HUD), y en las que la mayoría de las unidades están restringidas a residentes que ganan menos del 80 % del ingreso promedio del área.
  • Residentes incluye a los miembros del grupo familiar que actualmente tienen un contrato de alquiler de una unidad en alquiler de vivienda pública y privada para personas con bajos ingresos o vivienda asequible para adultos mayores.
  • Personal incluye a todas las personas, pagadas o no pagadas, que trabajan o son voluntarias en cada uno de los lugares de vivienda calificados, que tienen el potencial de estar expuestas a los residentes o material infeccioso, superficies ambientales contaminadas o aire contaminado.

Encuentre más información »

Sección 2
Sección 3
Sección 4

You are not eligible yet

Thank you for your answers. You will not be eligible until later in Phase 2. Only Phase 2, Group 1 has begun (75 and older). Continue to check here for updates. mass.gov/VaccinePhase2

Sign up for COVID-19 updates through AlertsMA: mass.gov/covidalerts

If you book an appointment and are not eligible, you will not be able to get your vaccine and you will be asked to reschedule when you arrive.

Todavía no es elegible

Gracias por sus respuestas. Solo han empezado los Grupos 1 y 2 de la Fase 2 (mayores de 65 años, más de 2 comorbilidades y residentes/personal de unidades de vivienda con bajos ingresos y vivienda asequible para adultos mayores). Continúe para buscar actualizaciones: mass.gov/VaccinePhase2

Regístrese para recibir actualizaciones del COVID-19 por medio de AlertsMA: mass.gov/covidalerts

Si hace su cita y no es elegible, no podrá recibir su vacuna y se le pedirá que la programe nuevamente cuando llegue.

Usted no es elegible para recibir la vacuna en Lynn Vocational Technical Institute Field House, Este lugar es para los que viven y trabajan en Lynn y Nahant, (o son pacientes de Lynn Community Health Center). Revise el sitio web del estado para saber dónde puede hacer una cita de vacunación: https://www.mass.gov/info-details/covid-19-vaccination-locations

Si hace su cita y no es elegible, no podrá recibir su vacuna y se le pedirá que la programe nuevamente cuando llegue.

Si recientemente le han administrado otra vacuna, espere al menos 14 días desde esa vacuna para programar su cita para vacunarse contra el COVID-19.

Si tiene historia de reacción anafiláctica a una inyección que le hayan administrado en el pasado (hinchazón de la lengua, los labios o la garganta, sibilancia o falta de aire que necesitó usar Epi-pen o tratamiento de emergencia médica), consulte con un alergólogo antes de hacer su cita para la vacuna contra el COVID-19.

Por su salud y seguridad, es muy importante que reciba la misma marca de vacuna (por ejemplo; Pfizer o Moderna) para la primera y la segunda dosis. Las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer y Moderna no se pueden intercambiar. No se ha evaluado la seguridad y la eficacia de la serie con los productos combinados. Ambas dosis de la serie deben completarse con el mismo producto. Para obtener más información: Visit CDC.gov for more information.

Para garantizar que sea así, haga una cita en el mismo lugar que recibió la primera dosis.

Si no puede recibir la segunda dosis en el mismo lugar en que recibió la primera dosis, llámenos al (781) 581 3900 y haremos todo lo posible para atender su petición.

Por su salud y seguridad, es muy importante que reciba la segunda dosis en el plazo recomendado.

Si recibe la vacuna de Pfizer, se recomienda que reciba la vacuna 21 días después de la primera dosis.

Si recibe la vacuna de Moderna, se recomienda que reciba la vacuna 28 días después de la primera dosis.

El tipo de vacuna que reciba dependerá de la que esté disponible el día de su cita. Asegúrese de estar disponible para volver por la segunda dosis 21 o 28 días después de la cita programada.

Eres elegible para la vacuna. Por favor programe su cita:

Hacer mi cita para la vacuna COVID

 

 

Last updated: 2021-02-26, 10:00